Inna

Centro Belleza  Janssen

 

  Desde 1990, Walter Janssen y su esposa Elka, han trabajado con insistencia en el desarrollo de un sistema de cuidado de la piel, basado en varias sustancias activas altamente eficaces.

 

  A lo largo de los años se han desarrollado también series adicionales de productos para diferentes tipos de pieles, los llamados COSMECÉUTICOS - COSMÉTICA NATURAL,  que combinan lo mejor del campo farmacéutico y cosmético.

 

 Son sistemas basados en sustancias activas múltiples, altamente eficaces y eficientes que permiten la transición entre belleza pura y cuidados de la piel con base científica.

 

  Estos productos no actúan exclusivamente en la superficie sino que marcan sus efectos en capas muy profundas de la piel. Los rasgos faciales y corporales mejoran inmediatamente y se mantienen a largo plazo.

 

  Hoy en día, JANSSEN COSMETICS, está presente en 85 países a lo largo de todo el mundo, con una amplia gama de más de 250 productos de venta y otros específicos para la esteticista.

 

  Aquí os dejo un amplio surtido para vuestra información y venta, incluyendo cantidades en mililitros y precio de venta al público en local. (iva incluido)

LÍNEAS DE COSMÉTICOS JANSSEN

 

AMPOULES

Ampollas Tratamiento Shock

FACEBOOK

 

INSTAGRAM

 

BLOGGER

 

GOOGLE

 

 

calle Constancia 23

Málaga 29002

 

680 626 708 - 952 35 44 44

 

innacentrobelleza@gmail.com

innamicropigmentacion@gmail.com