Inna

Centro Belleza  Janssen

 

  La micropigmentación o maquillaje permanente, es una técnica que consiste en la implantación de micropigmentos en la piel para el embellecimiento facial y corporal, de manera indolora, segura y sin ningún riesgo para la salud.

 

 Permite corregir defectos en las cejas, mejorar el contorno de la boca, aumentar la apariencia de tamaño de los ojos y disimular pestañas poco pobladas.

 

 Actualmente, la micropigmentación es una técnica muy demandada a nivel estético, ya que asegura una apariencia siempre impecable desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

 

MICROPIGMENTACIÓN AREOLAS MAMARIAS

 

 La micropigmentación permite el tratamiento estético de cicatrices, la reconstrucción de areolas mamarias, cubrir zonas del cuero cabelludo e incluso como solución a pequeños problemas como alergias a los productos de maquillaje.

 

¿Se necesita alguna sesión de retoque?

 

 En la mayoría de los casos es necesario hacer un pequeño retoque alrededor del mes del tratamiento.

    MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

 

¿Sustituye al maquillaje de siempre?

 

 No tiene por que. La micropigmentación sirve para corregir imperfecciones y resaltar nuestra belleza las 24 horas del día. Ambos pueden combinarse perfectamente. Siempre depende de lo que la clienta solicite.

 

¿Cómo se elimina?

 

 Al ser una técnica de maquillaje semipermanente, con el paso del tiempo se va difuminando hasta perder el color y el trabajo desaparece.

   MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

   MICROPIGMENTACIÓN LÍNEA DE OJOS - EYELINER

 

  Tratamiento de micropigmentación con el que se busca imitar el efecto del eyeliner. Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado y consiguiendo darle más expresividad a tu mirada.

 

 

 

 Los tratamientos de micropigmentación  suelen tener una duración de entre sesenta y noventa minutos, siendo conveniente una sesión de repaso a partir de los 30 días. Estos tratamientos son temporales, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo con el paso del tiempo.

1º CONGRESO HISPANOAMERICANO

DE MICROPIGMENTACIÓN

CELEBRADO EN MADRID

 

Si estás interesada en la micropigmentación, puedes consultar más información en mi página:

 

innamicropigmentacion-malaga.com

FACEBOOK

 

INSTAGRAM

 

BLOGGER

 

GOOGLE

 

 

calle Constancia 23

Málaga 29002

 

680 626 708 - 952 35 44 44

 

innacentrobelleza@gmail.com

innamicropigmentacion@gmail.com